jueves, 24 de enero de 2008

Traición

Empezare por el principio mi nombre es ana y os voy a contar la historia de mi vida
Todo empezó como un día normal me desperté….
Me fui hacia mi instituto con mis amigos mi mejor amiga marta se me puso a contar que había roto con su novio por que le confesó que quería a otro chico mi amiga estaba destrozada dos años con un chico y le dice que es homosexual bueno se puso a logar así que decidí a acompañarla a una casa abandonada donde solemos ir todos para tranquilizarla bueno lo que hacen las amigas ¿no?
Estuvimos hablado las tres primeras clases, luego a la hora del patio entramos para estudiar algo a la salida mi novo me esperaba con el coche le dije a marta que si se venia a comer con nosotros dos por supuesto ella accedió cuando llegamos al restaurante me pareció ver al marcos el “ex” de marta pero no le di importancia cuando estábamos terminando marta dijo que se encontraba muy mal, y yo tenia que ir a una tienda así que le dije a Alex mi novio que la llevase a su casa, el dijo que cuando la dejase nos variamos en la tienda. Cundo se fueron vi pasar a marcos no me lo podía creer estaba con sus amigos contento y feliz, me fui para el le pegue un guantazo y le empecé a hablar tan rápido que ni me entendía nadie mientras un amigo suyo me agarraba para que no le pegase el se me quedo con una cara mirando me como si no supiese nada me dijo que me tranquilizase le dijo a sus amigos que se fuesen que ya iría el. Le conté lo que había contado marta y se quedo con una cara y me repetía una y otra vez no soy homosexual. y me empezó a contar su versión que ella había cortado con el por que ella sabia cansado de el…(yo ya no savia ni que creer) pero me dijo que si no le creía que el me lleva y lo hablábamos los tres juntos . (Yo accedí) y nos dirigimos hacia la casa de mi marta en moto cuando llegamos nadie habría la puerta así que saltamos la verja nos dirigimos a la puerta pero estaba cerrada así que fuimos a la ventana de su habitación cuando me acerque estaba la luz encendida me asome y no podía creer lo que veía mi novio follando con mi mejor amiga…las lagrimas se me saltaban las lagrimas de los ojos me sentía avergonzada, traicionada…me fui corriendo de allí, marcos detrás mía intentando alcanzarme. Cuando estaba llegando a un parque me alcanzo y me agarro, y del brazo me hizo reunir el valor suficiente para volver y dar la cara cundo estaba llegando con marcos al lado ellos salían le dije ¿que tal estas? Y me dijo mejor pero me iré a acostarme por que estoy súper cansado pero ana ¿que hace ese aquí?
Yo le conteste mira zorra a mi no e la vuelves a pegar en tu vida como pudisteis hacer me esto eras mi mejor amiga….(mientras me caían las lagrimas por la cara)
Alex al darse cuenta por donde iban los tiros me empezó a decir que me quería…que lo sintia, que no sabía como había sucedido eso.
Y ella con una sonrisa en lacara me dijo EN EL AMOR Y EN LA GUERRA TODO VALE.(me entraron unas ganas tremendas de darle su merecido a ella y al otro pero ya me vengare por haberme hecho esto y prometo que se arrepentirán, por que todavía me acuerdo de sus palabras.)

1 comentario:

Esther dijo...

Muchas veces los impulsos de irracionalidad y deseo se confunden con amor y como no se disfrazan de traición... y todo resulta triste ,doloroso irrealista pero nos es malo siempre es un hecho necesario a veces para destapar nuestros ojos y ver que la fidelidad sólo era apariencia.

La venganza no lleva a ningun lugar sólo te indica el rumbo ahcía la desdicha.